Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los pasos para realizar mi compra?

1. Seleccionás el producto y cantidad.

2. Podes proceder al pago o seguir agregando al carrito (también podes previsualzarlo antes de pagar).

3. Una vez que pases al pago deberás completar tus datos (es importante que verifiques la dirección de envío para evitar errores en la entrega).

4. Una vez efectuada la compra nos contactaremos con vos para diagramar detalles del pedido y envío.

  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Y contamos con las promociones de Mercado Pago.

En caso de querer abonar por transferencia bancaria o efectivo podés comunicarte con nosotros al 1159454992 y te orientamos con los pasos a seguir.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos son a cargo del comprador y trabajamos con:

- OCA

- GLOVO

- CORREO ARGENTINO

- ENVÍO QUE PROPONGA EL CLIENTE

 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Podés aclarar que lo solicitas a tu domicilio particular, trabajo o sucursal de correo más cercana.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que el pedido está terminado y despachado, la demora de envío por correo es de 4 a 6 días hábiles. En caso de que el envío sea por medio de mensajería, podremos coordinarlo de un día para el otro. De todas maneras, luego de concretar la compra nos contactaremos con vos para coordinar que todo llegue en tiempo y perfectas condiciones.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra y el artículo a cambiar debe estar en perfectas condiciones. También podés devolverlo si no cumplió con tus expectativas y te devolveremos el 100% de tu dinero.

  • Puedo retirar el producto por algún lado?

Si, estamos ubicados en Colegiales, Conesa entre Palpa y Céspedes, y podés pasar previo acuerdo de día y horario. Los días y horarios son muy flexibles.